Programa de Socios de Negocios de Logitech

 
 

EQUIPADO PARA EL ÉXITO

Las grandes alianzas son para crear nuevas posibilidades. Nuestra prioridad es brindarle las herramientas y el soporte que necesita para vender con éxito. Sin limites. Vamos.

REGÍSTRESE  

 

 

Liderazgo de Mercado

Asóciese con el líder del mercado en video colaboración. Los productos y soluciones innovadoras de Logitech abren las puertas y deleitan a los clientes.

PENSADO PARA SOCIOS

El enfoque de Go-to-Market de Logitech se basa en asociaciones. Creemos que el máximo valor y satisfacción del cliente solo se puede lograr trabajando en conjunto con nuestra comunidad de socios.

SIMPLICIDAD TOTAL

Entendemos que para que sociedad funcione tiene que ser fácil para todos, por eso nos comprometemos a que sea fácil trabajar con nosotros a la vez que le brindamos las herramientas y soluciones que lo harán sobresalir y ser más exitoso.

Bracken Darrell

"En Logitech tenemos una historia de 36 años de relaciones con otras compañías. Estamos acostumbrados a ser colaborativos, pequeños y rápidos (la mayoría de las veces).

Sabemos que nunca podemos ser efectivos sin no tenemos socios y relaciones estrategias, por lo que tratamos de ser un gran socio."

Bracken Darrell, CEO Logitech
Vamos a empezar juntos...

REGÍSTRESE HOY